Inicio»Local»Ejecuta León López órdenes de Ostoa

Ejecuta León López órdenes de Ostoa

0
Compartidos
Google+

Tras negar haber sido “aviadora” en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), y que los cuatro mil 500 pesos quincenales que recibía eran por su trabajo como coordinadora de Estructura, Gladys Zavala Salazar acusó que es falso que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) le notificara su baja de la nómina, y exigió a la secretaria general en funciones de presidenta estatal del partido, Patricia León López, dejar de mentir.

La hermana del exdirigente estatal morenista, Manuel Jesús Zavala, refutó las acusaciones de la actual lideresa partidista, al afirmar que nunca ha dejado de asistir al Comité Ejecutivo Estatal (CEE), y que la “cacería de brujas” en su contra es por órdenes del senador Aníbal Ostoa Ortega.

“Ayudé al Gobierno Federal, como ella lo hizo, en los Censos del Bienestar, pero nunca devengué un salario que me pudiesen comprobar. Solamente son habladurías… está difamando a mi persona y mi familia”.

La también consejera estatal recriminó la postura represiva y sectaria de la dirigente morenista, contraria a la del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien ha convocado a la unidad real y no a la división, y le demandó que deje de mentir a la militancia y ciudadanía.

Explicó que desde hace más de 15 años colabora en el movimiento obradorista, y comenzó percibiendo un salario de 800 pesos quincenales, que ha desquitado con su trabajo casa por casa en todo el territorio estatal.

Noticia anterior

Condena Lazo Pech recortes presupuestales

Siguiente noticia

Reconstruye Comuna vivienda abandonada