Inicio»Local»Flores González no entregará la mielera

Flores González no entregará la mielera

0
Compartidos
Google+

El presidente del Consejo de Administración de Miel y Cera de Campeche S.P.R de R.L., José Luis Flores González, desmintió a José Alfredo Maas Aké, al asegurar que “no hay tal resolución del Tribunal Colegiado del Trigésimo Primer Circuito, en el que tenga que entregar las instalaciones de la planta, y hasta el momento no tengo ninguna notificación”.

Contactado vía teléfónica hasta Montreal, Canadá, donde participa en una reunión internacional de apicultores, Flores González respondió de manera parca los cuestionamientos respecto al fallo del tribunal, que dio a conocer su contraparte Maas Aké. “No sé nada al respecto, todo lo están revisando los abogados, pero no es la primera vez que este tipo sale con mentiras. De todas maneras en su momento fijaré postura”.

Flores González expuso que no podía responder detalladamente, ya que se encontraba en el 46º Congreso de Apimondia que se lleva a cabo en Montreal, Canadá. “Salí a comer y respondí la llamada. No te puedo comentar mucho, porque desde el lunes estoy fuera del país”, aseveró.

Y mientras Flores González participa en este encuentro organizado por la Federación Internacional de Asociaciones de Apicultores que reúne a apicultores, científicos, comerciantes de miel, agentes de desarrollo, técnicos y legisladores para escuchar, discutir y aprender del mundo de la apicultura, Maas Aké le reclama las instalaciones de la planta.

Como se recordará, el líder disidente dio a conocer que el Tribunal Colegiado del Trigésimo Primer Circuito le otorgó el reconocimiento jurídico como presidente de la Sociedad de Solidaridad Rural (SSR) Miel y Cera de Campeche, con lo que Flores González deberá entregar las instalaciones de la planta que supuestamente se apropió mediante triquiñuelas.

Noticia anterior

Anuncia Óscar Rosas estrategia de seguridad

Siguiente noticia

Resguarda Sedena droga por 200 mdp