Inicio»Local»Apoyos por 35 mdp para los ganaderos

Apoyos por 35 mdp para los ganaderos

0
Compartidos
Google+

Escárcega.- Al demandar a los legisladores defender el presupuesto y pedir más recursos al campo, el gobernador Carlos Miguel Aysa González entregó apoyos para la producción por 35 millones de pesos en evento celebrado en el domo del recinto ferial, ante productores de los municipios de Escárcega, Candelaria, Palizada y Carmen.

He instruido a Ignacio España Novelo, secretario de Desarrollo Rural, a que mantenga un trabajo cercano a la gente, y deje de estar en sus lujosas oficinas. Expresó al entregar tractores, sembradoras, rastras, desvaradoras, bombas aspersoras y sementales ovinos y bovinos.

Aysa González afirmó que el trabajo de los legisladores del Estado es importante, porque son los que aprueban el presupuesto al campo, y es necesario que pidan más apoyos, ya que él hará su parte para obtener más recursos. El programa de Concurrencia, al que corresponden los apoyos, permitirá fortalecer las actividades productivas, señaló.

También permitirá avanzar en el mismo sentido, dijo, y aseguró que estamos unidos para trabajar por el bien del Estado. Hace mes y medio visitamos el municipio, y hoy regresamos a cumplir las solicitudes. De la nave del recinto ferial, expuso que el Gobierno del Estado le cumplió a los ganaderos.

Cuando trabajamos unidos se logran mejores resultados, subrayó. Se hacen los surcos y se crean fuentes de empleos, inspirados en la causa campesina. Por eso he instruido al personal de la Secretaría de Desarrollo Rural a que esté cerca de ustedes, y que no se queden en sus lujosas oficinas. Ustedes son los que merecen ese cambio, subrayó.

No hay nada más justo que el dinero del pueblo regrese a ustedes convertido en apoyos para la producción, apuntó, pues son quienes mueven el campo y hacen posible que los alimentos lleguen a las mesas de los campechanos.

Y reiteró que “tienen el respaldo del Gobierno del Estado y la certeza de que contarán siempre con mi apoyo, porque Campeche siempre ha contado con ustedes”.

Noticia anterior

A corregir leyes agresivas contra los empresarios

Siguiente noticia

Viable reubicar a familias que invadieron el derecho de vía