Inicio»Local»El Presidente le cumplirá a campechanos

El Presidente le cumplirá a campechanos

0
Compartidos
Google+

Colaboración y trabajo compartido para brindar mejores resultados a la sociedad, ofreció el gobernador Carlos Miguel Aysa González al presidente Andrés Manuel López Obrador, cuyo respaldo agradeció, y confió en que le cumplirá a los campechanos.

Comprendo —destacó—, que las esferas de gobierno deben ser fuentes de colaboración y trabajo compartido.

En presencia de Jorge Carlos Alcocer Varela, secretario de Salud, y Zoé Alejandro Robledo Aburto, director del IMSS, resaltó que hay reciprocidad con el cariño por la tierra y gente campechana del presidente López Obrador, un hombre del sureste.

“Le agradecemos todo el respaldo que le brinda a nuestra entidad, con la certeza de que es un hombre de palabra y de que le cumplirá a los campechanos y a los mexicanos”.

Patentizó su voluntad para contribuir con el gobierno del Presidente, porque “si le va bien a su gestión, a los mexicanos les irá mejor, y porque cuando existen buenos gobernantes emerge la más grande de las banderas: trabajar por el porvenir de las personas”.

“La gira de trabajo para constatar la labor que se realiza en el IMSS Bienestar, sirve a López Obrador para llevarse de manera directa las necesidades de la gente, para así tomar las mejores decisiones que la beneficien”.

“Hoy más que nunca, la unión de esfuerzos de las instituciones federales y locales del sector, es la llave para abrir las puertas que permitan consolidar la salud como una de las fortalezas de México”, afirmó.

Su gobierno, dijo por último Aysa González, tiene las premisas de voluntad, honestidad y honradez, para salir adelante, “y las hacemos valer coincidiendo con su visión de gobierno, puesto que si todos trabajamos comprometidos, se puede lograr un México más equitativo, justo y grande”.

Noticia anterior

A Tren Maya 70 mmdp

Siguiente noticia

Mandan coca a Ciudad de México