Inicio»Local»Desairan a legisladores

Desairan a legisladores

0
Compartidos
Google+

Los golpes bajos y las traiciones continúan al interior del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), pues quienes se supone están cerca del presidente Andrés Manuel López Obrador, como son el senador Aníbal Ostoa Ortega; el diputado federal, Carlos Enrique Martínez Aké; el coordinador de los legisladores locales, José Luis Flores Pacheco, y la presidenta del partido en la entidad, Patricia León López, no fueron invitados a la visita que durante dos días realizó en Campeche el Ejecutivo Federal.

Incluso, fue el propio Martínez Aké quien denunció en su cuenta personal de Facebook que no fue invitado a los eventos de López Obrador en Campeche, ni el sábado en Hecelchakán, ni el domingo en Mamantel, municipio de Carmen, y acusó a neo-morenistas de esa falta de respeto.

El legislador escribió en su cuenta: “No fuimos invitados a los eventos de nuestro presidente en Campeche, los neo-morenistas (Gobierno Federal) creen que ‘ya nos chingaron’, ilusos, hemos estado, estamos y estaremos con AMLO (Andrés Manuel López Obrador) y LS” (suponemos se refiere a Layda Elena Sansores Sanromán).

El senador Ostoa Ortega no manifestó  nada, pero ocupó el domingo para sostener reuniones de trabajo en Dzitbalché, Calkiní, a 10 minutos de donde había estado el Presidente de México el sábado, y justo en el mismo horario que López Obrador estaba en Mamantel. Mejor lectura no hay, “los quiere lejos”.

Los que sí estuvieron, no tan activos, pero sí molestos por la falta de responsabilidad de López Obrador por llegar tarde a sus eventos, fueron la delegada de Programas Federales de Desarrollo, Katia Meave Ferniza, que organizó a un grupo de normalistas.

Los mismos que quieren todo, menos estudiar, y que por cualquier insignificancia bloquean carreteras y hacen desmanes, y a quienes metió por la puerta trasera del Hospital Rural de Hecelchakán sin que pasen por el filtro de registro para garantizar la seguridad del Presidente, a fin de que le gritaran de todo al gobernador, e incluso al mismo López Obrador.

Su “mosquetero” Manuel Jesús Zavala Salazar y sus “muchachitos”, los servidores de la nación, no entraron al evento, se quedaron afuera para evitar la llegada de los personajes citados al inicio de la nota, pero además ya no aguantaba, y le urgía ya “echarse la primera”, porque el calor lo agobiaba.

Noticia anterior

Ya cuenta la entidad con 54 Centros Integradores

Siguiente noticia

Organiza Canaco Panel de Reforma Fiscal 2020