Inicio»Local»Organiza Canaco Panel de Reforma Fiscal 2020

Organiza Canaco Panel de Reforma Fiscal 2020

0
Compartidos
Google+

Empresarios y comerciantes campechanos podrán aclarar todas sus dudas respecto a reformas que se han aprobado, sobre todo en el tema del combate a la evasión de impuestos y la ley de extinción de dominio, así como sobre el paquete económico 2020, pues la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco—Servytur) organiza el Panel Reforma Fiscal 2020.

Así lo informó el presidente del organismo, Jean Du Bar del Río, quien acompañado del presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Campeche (CCEC), Víctor Antonio del Río Rodríguez de la Gala, confirmó que “hay muchas dudas que los empresarios tienen que aclarar respecto de las últimas reformas  aprobadas”.

El evento se realizará este miércoles, a partir de las 5:00 de la tarde, en las instalaciones de la Canaco Campeche; “no tendrá costo, ya que no es un asunto político, aunque hemos invitado a los diputados para que escuchen la exposición de los especialistas; se trata de que todos los empresarios puedan aclarar sus dudas”.

Du Bar del Río precisó que existe un rechazo e impera la falta de información generada por las diversas modificaciones que buscan sancionar la evasión de impuestos, la Ley de Extinción de Dominio, y las reformas fiscales que se impulsan desde el Congreso de la Unión.

“En el caso de algunas modificaciones, se pone a los empresarios en el mismo nivel de narcotraficantes o la delincuencia organizada, por eso la Canaco invitó a cuatro especialistas en los temas para desarrollar este panel, y es muy importante contar con la presencia de un mayor número de personas”.

El líder de los comerciantes locales manifestó que algunas de las reformas llevadas a cabo, y otras que se pretenden, se presentan en apariencia agresiva a la comunidad empresarial, por eso la organización del panel de análisis para despejar las interrogantes.

Noticia anterior

Desairan a legisladores

Siguiente noticia

Impacta costo de energía al sector restaurantero