Inicio»Local»Pronostican lluvias y temperaturas cálidas

Pronostican lluvias y temperaturas cálidas

0
Compartidos
Google+

En las próximas horas un sistema de baja presión sobre la Península de Yucatán en combinación con el ingreso de humedad, generará condiciones de cielo nublado y probabilidad para tormentas fuertes en Yucatán, chubascos con tormentas puntuales fuertes en el centro y sur de Campeche, así como en el norte y centro de Quintana Roo, confirmó la Secretaría de Protección Civil (Seproci).

Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se destacó que las temperaturas se mantendrán de calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas en la noche, con viento variable de 15 a 25 kilómetros por hora y rachas mayores a 45 kilómetros por hora en zonas costeras.

Se pronosticaron temperaturas mínimas de entre 21 y 25 grados centígrados, en tanto, las temperaturas máximas oscilarán entre los 33 y 37 grados centígrados.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) confirmó que se mantiene en vigilancia una zona de baja presión con 10 por ciento de probabilidad para desarrollo ciclónico en 48 horas y 20 por ciento en cinco días, se localiza a 60 kilómetros al noroeste de Cabo Catoche, Quintana Roo, con desplazamiento lento al oeste.

Se informó que a las 2:50 horas del centro de México, ayer inicio el otoño 2019 en el Hemisferio Norte.

Noticia anterior

Exitosa primera cirugía de implante coclear

Siguiente noticia

De improductiva califica oposición visita de AMLO