Inicio»Local»Se crearon en agosto dos mil empleos

Se crearon en agosto dos mil empleos

0
Compartidos
Google+

Dos mil empleos se crearon durante agosto, con lo que se mantiene el crecimiento que promueve el Gobierno del Estado, remarcó la secretaria del Trabajo y Previsión Social de Campeche (STPSCAM), Laura Luna García, y consideró que a fin de que esta tendencia siga a la alza, la dependencia estatal trabaja en la capacitación para el autoempleo.

Como parte de las acciones del Subcomité Sectorial de Trabajo y Previsión Social, que forma parte del Comité de Planeación de Desarrollo de Campeche, se realizó la primera sesión del 2019, presidida por Luna García.

Durante la reunión, a través de los responsables de la Dirección de Productividad, del Servicio Nacional de Empleo (SNE), y del Jurídico de la dependencia, se dieron a conocer compromisos cumplidos en cuanto a la implementación de la reforma laboral, del Programa de Apoyo al Empleo y en materia de capacitación.

Se hicieron compromisos interinstitucionales para realizar una Feria de Empleo en el municipio de Carmen en noviembre, así como una jornada de reclutamiento para el sector turístico en la ciudad capital a finales de año.

Noticia anterior

Se dividen legisladores ante el tema del aborto

Siguiente noticia

Inconformidad y repudio a la morenista Uc Canul