Inicio»Local»Bloquea edil a ciudadano por comentar en Facebook

Bloquea edil a ciudadano por comentar en Facebook

0
Compartidos
Google+

Como una forma de callar los reclamos de los campechanos ante la falta de servicios públicos básicos, el presidente municipal de Campeche, Eliseo Fernández Montúfar, bloquea de sus redes sociales a todo aquel que hace un comentario negativo de su administración, o realiza una solicitud para que sean atendidas sus necesidades.

Así lo hizo Ricardo Huicab Sánchez, a quien el edil eliminó de su cuenta de Facebook por pedir que diera solución a la falta de luminarias del andador Hontún en Solidaridad Urbana, petición que a decir del denunciante, ha hecho cada mes desde hace un año que Fernández Montúfar tomara el Ayuntamiento.

“Son dos luminarias que dejaron de funcionar desde hace poco más de un año, y que comencé a reportar prácticamente desde entonces. Pero sólo quiere que le hagan la barba en los comentarios de sus publicaciones, y no escucha a la gente; en WhatsApp me ignora, y en Facebook me bloquea”

El quejoso se manifestó harto de engaños y promesas que desde campaña hizo el aún panista, al entregarle una tarjeta con un número telefónico para que pudiera presentar sus demandas sociales, las cuales hasta ahora no han sido atendidas.

“A través de Facebook me salió una publicación de él, y yo le pregunté cuándo iba a venir a componer las luminarias de mi andador feo y abandonado, porque las escaleras están rotas; una vez vinieron a reparar la tubería, y dejaron la mitad del andador quebrado; unos días después entré a su página para reportar de nuevo el problema, y me encuentro con que me tenía bloqueado”.

El ciudadano optó por crear otra cuenta en la red social para insistir en que se le atendiera la falla en el alumbrado público; sin embargo, la situación no fue diferente.

Huicab Sánchez sostuvo que hasta ahora no puede realizar un comentario en las publicaciones del munícipe, nada más compartir su información, y reprochó que no se le respete el derecho que tiene como ciudadano que paga impuestos a tener alumbrado público.

Noticia anterior

Pocos resultados en un año de Gobierno

Siguiente noticia

Se desploma techo de programa municipal