Inicio»Local»Aprueban reelección de Montero

Aprueban reelección de Montero

0
Compartidos
Google+

Miembros del Consejo Superior del Instituto Campechano aprobaron por unanimidad la reelección de Gerardo Montero Pérez como rector de la benemérita institución, para el periodo del 1 de octubre de 2019 al 30 de septiembre de 2023.

Dando cumplimiento con lo que determina el artículo 43 de la Ley Orgánica del Benemérito Instituto Campechano, se convocó a los integrantes del Consejo Superior por el decano de la institución en funciones de rector, para llevar a cabo la Sesión Extraordinaria de elección.

Reunidos en la Sala Rectoral del Campus 1, se dio por presentada la propuesta para que Montero Pérez fuera reelecto, la cual tuvo la aceptación de los miembros del Consejo y fue apoyada por varios de sus integrantes, para luego ser aprobada por unanimidad de los miembros del Consejo Superior.

En su intervención de toma de protesta, el rector precisó que en el benemérito Instituto Campechano, representa la medida de la calidad institucional y los trabajadores el fundamento de la vida cotidiana; todos son imprescindibles y sus variados y legítimos intereses tienen que amalgamarse en favor de la institución educativa.

“Educar con calidad y pertinencia, es abrir una vía para la auténtica justicia social, dado que la educación permite no solo la igualdad de oportunidades en la vida, sino también la igualdad de seguridades. Este es nuestro el objetivo, esta la razón de ser de nuestro centenario colegio”, señaló.

Noticia anterior

Alerta sanitaria por uso de cigarros electrónicos

Siguiente noticia

Refuerzan tradiciones con magna vaquería y la cabeza de cochino