Inicio»Local»Quejas por constantes fallas en cajeros de CFE

Quejas por constantes fallas en cajeros de CFE

0
Compartidos
Google+

De nueva cuenta usuarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se quejaron por fallas en los cajeros de cobro automático de 24 horas, mientras otros enfrentaron problemas con el sistema de pagos en farmacias y tiendas de conveniencia.

Ayer desde temprana hora comenzaron las fallas en los cajeros ubicados en las oficinas centrales de la avenida Resurgimiento de la colonia Prado y la aledaña a la avenida Cuauhtémoc del Fraccionamiento Villas del Río.

De acuerdo a los usuarios, no es la primera vez que se ven perjudicados por la empresa autoclasificada como de  clase “mundial” al momento de pagar, ya que desde hace meses, pese a los reportes, los equipos electrónicos siguen siendo los mismos y dejan de funcionar por horas demorando los cobros.

Wilberth León, en su caso, explicó tener su domicilio en la colonia Presidentes y por ende le corresponde realizar el pago respectivo en las instalaciones de Santa Lucía, pero al momento de asistir no servía ninguno de los tres y se vio obligado a trasladarse al cercano a la avenida Resurgimiento donde igual se topó con otra problemática.

En el lugar la fila era extensa, pero debido a que necesitaba del servicio de energía eléctrica, pasó más de cuatro horas en el sitio, pues sólo estaba disponible un cajero automático.

Angélica García Martínez,  con domicilio en el Fraccionamiento Vista Hermosa, explicó que no sólo perdió tiempo en las filas sino también dinero porque el único cajero que apenas funcionaba tardaba en devolver el cambio y en otras ocasiones ni lo expedía.

Asimismo, mediante las redes sociales, otros usuarios reportaron que igual enfrentaban problemas al realizar los pagos del recibo en las farmacias, pues según los empleados, el sistema de la CFE no estaba funcionado de manera correcta. Finalmente después de las 16:00 horas, técnicos de la empresa se apersonaron para solucionar las fallas.

Noticia anterior

Regulada la venta de alcohol en la 59

Siguiente noticia

Mujeres y hombres deben autoexplorarse: Briceño