Inicio»Local»Temen accidentes por poste caído en Bellavista

Temen accidentes por poste caído en Bellavista

0
Compartidos
Google+

Vecinos de la calle 1 de la colonia Bellavista temen afectaciones mayores a consecuencia de la caída de un poste de telefonía, así como el aumento de robos y todo delito que la oscuridad propicie al faltar alumbrado público en la zona.

Hace casi un mes, un poste de telefonía convencional se partió en dos, y cayó sobre la calle 1, debido al deterioro en que permanecía tras el paso del tiempo.

La estructura generó daños en el predio inmediato, además de que parte de la cablería permanece apenas sostenida por una barda, y el resto presiona otros postes, atemorizando a los vecinos, manifestó Aracely León, una de las afectadas.

“A mí me ocasionó daños, pues cayó en mi barda y afectó mi mufa, la dobló; todos los cables estaban sobre la calle; Protección Civil sólo vino, y los levantó sobre la barda. Tenemos miedo de que haya más accidentes, ese poste tenía más de dos años que se reportó, ahora se rompió y tampoco han venido a arreglarlo”.

Aparte de esas afectaciones, la calle también permanece a oscuras por las deficiencias en el servicio de alumbrado público, lo que potencializa el riesgo de delitos como robos, asaltos y otras agresiones, advirtieron los vecinos, que temen transitar por el lugar, pues al ir a su trabajo o volver de él, en la calle pueden agazaparse ladrones y todo tipo de delincuentes.

“Ahora estamos sin luz, tenemos niños, y nadie puede salir; tenemos miedo de los robos que se puedan presentar, pues cuando vamos al trabajo a las 6:00 de la mañana, aún está oscuro, y cuando vuelven los jóvenes de la secundaria también”.

Las quejas fueron respaldadas por otros habitantes del lugar, como Rafael García y Jorge Rodríguez, quienes recordaron haber reportado ambas anomalías sin que hasta ahora nadie les haya dado respuesta.

“El problema es que es riesgoso, tememos que los otros postes también caigan, y generen un accidente lamentable”.

Noticia anterior

No esperan mucho de “El Buen Fin”

Siguiente noticia

Faltó publicidad al “Restaurant Week”