Inicio»Local»Caminos, educación, seguridad y salud son prioridades

Caminos, educación, seguridad y salud son prioridades

0
Compartidos
Google+

Construir y rehabilitar la infraestructura carretera y reforzar los sectores de salud, educación y seguridad serán las prioridades del Gpobierno del Estado en su presupuesto de 2020, aseguró el gobernador Carlos Miguel Aysa González, al revelar que la propuesta base para ejercer es de alrededor de 17 mil millones de pesos.

Entrevistado en el aeropuerto antes de abordar el vuelo comercial para viajar a la Ciudad de México para reunirse con diputados de diferentes fracciones parlamentarias y el director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Romero Oropeza, indicó que la finalidad es gestionar mayores recursos que permitan impulsar el desarrollo de Campeche.

Es de importancia mejorar la  infraestructura, porque se necesita invertir, y en este sentido reveló que existen varios proyectos, tomando en cuenta que ya no hay 11 municipios sino 13, y en lo referente a Pemex especificó que hay interés de apoyar.

Uno de los temas más importantes para el desarrollo económico y la atracción de inversiones para generar oportunidades de trabajo, es la inversión en infraestructura, pues “para que pueda haber más empleos es también necesario construir carreteras y que estén funcionales las existentes”

Se busca fortalecer las gestiones para destinar recursos al campo mediante la infraestructura productiva, que representa la construcción de más caminos saca cosechas, en beneficio de las comunidades rurales.

Aysa González reiteró que no solicitará ningún préstamo, y expresó ser optimista, por lo que llamó a los campechanos a tener confianza, ya que “soy de pocas palabras y de mucha acción. Estoy trabajando”, afirmó.

Noticia anterior

Huelga en Conalep deja sin clases a 600

Siguiente noticia

Ni despidos ni cancelación de programas sociales: SAIG