Inicio»Local»Reitera Fundación “Lala” su apoyo a centros asistenciales

Reitera Fundación “Lala” su apoyo a centros asistenciales

0
Compartidos
Google+

La presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, acompañada de la directora general del Sedif, Sonia María Castilla Treviño, recibieron a la directora y coordinadora de la Fundación “Lala”, María Isabel Quiroga e Ivonne Barraza, respectivamente, con quienes realizaron un recorrido por los centros asistenciales, reiterando su disposición de apoyar al Sistema por el cumplimiento y protección de los derechos de las personas vulnerables.

El objetivo fue que la fundación conociera los centros asistenciales que atienden a niñas, niños y adolescentes y el Hogar de Ancianos “Licda. Dolores Lanz de Echeverría”, buscando trabajar en equipo, para ser más eficientes las acciones en beneficio de todos los niños, adolescentes, jóvenes, personas con discapacidad y adultos mayores de Campeche.

Estuvieron en el recorrido la procuradora de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (PNNA), Teresita de Atocha Rodríguez Chi, y la directora de Atención Integral al Adulto Mayor (Daiam), Liliana Rendis Buenfil. Cabe mencionar que también visitaron las casas hogar “Rancho el Palomar” y “Asociación Amor, Fe y Esperanza”.

Noticia anterior

En Campeche hay 121 casos de tuberculosis

Siguiente noticia

Fortalecen puertos