Inicio»Local»Distingue Infonavit a Telecable por cumplir

Distingue Infonavit a Telecable por cumplir

0
Compartidos
Google+

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) entregó reconocimiento a la empresa Telecable de Campeche S.A. de C.V., por ser una de las 10 que han cumplido con el pago puntual de las prestaciones en materia de vivienda de sus empleados.

El evento se realizó ayer en las instalaciones del Infonavit, presidido por el delegado, Rafael Felipe Lezama Minaya, quien a nombre del director general de la dependencia federal, Carlos Martínez Velázquez, se encargó de entregar los reconocimientos a las 10 empresas, entre ellas Telecable de Campeche, y lo recibió su gerente, Javier Vidal Hernández.

El reconocimiento resalta: “Por ser una empresa cumplida con los trabajadores al pagar oportunamente las aportaciones en materia de vivienda al tercer bimestre del 2019, lo que les permite a los empleados generar ahorro para su crédito, y formar un patrimonio para su retiro”.

Vidal Hernández indicó que “queda demostrado que la empresa Telecable de Campeche cumple con el pago de las obligaciones federales y estatales”.

Noticia anterior

Entregan a 3 el Mérito al “Médico Municipal 2019”

Siguiente noticia

Alumnos en riesgo por falta de luz en Tab Nab