Inicio»Local»Continuará el clima inestable

Continuará el clima inestable

0
Compartidos
Google+

En las próximas horas, debido al ingreso de la onda tropical número 47 a la región, además del frente frío 7 sobre el suroeste del Golfo de México, se prevé el incremento de nublados con probabilidad para intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes a lo largo de la costa de Quintana Roo; centro y suroeste de Campeche, y la porción sur, oriente y noroeste de Yucatán, confirmó la Secretaría de Protección Civil (Seproci).

Con información del pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se detalló que las temperaturas serán calurosas durante el día y cálidas al amanecer, con viento de dirección este y noreste de 15 a 25 kilómetros por hora, y rachas mayores a 45 kilómetros por hora en costas de Campeche y Yucatán.

Se pronosticaron temperaturas mínimas de entre 20 y 25 grados centígrados, en tanto, las máximas oscilarán entre los 27 y 32.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) alertó que los fenómenos meteorológicos que se ubican en la región provocarán hasta un 80 por ciento de probabilidad para lluvias de entre 25 y 50 milímetros en las próximas horas.

Noticia anterior

Organizó Décimo Batallón exitoso Paseo Dominical

Siguiente noticia

Inició Horario de Invierno sin mayores afectaciones