Inicio»Local»Desmiente Ortiz a alcalde sobre invitación de MOCI

Desmiente Ortiz a alcalde sobre invitación de MOCI

0
Compartidos
Google+

Adriana del Pilar Ortiz Lanz desmintió al alcalde panista de Campeche, Eliseo Fernández Montúfar, y negó haber recibido invitación alguna a participar en Movimiento Ciudadano (MOCI), como asegurara el edil durante su intervención en la toma de protesta de la nueva dirigencia de ese partido.

Con una negativa tajante, la exrectora de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), exdiputada federal, y actualmente directora del Instituto de la Mujer del Estado (IMEC), dijo desconocer los motivos que llevaron al munícipe capitalino a hacer tal aseveración.

“La verdad es que yo no he hablado con el alcalde, no tengo conocimiento de nada de eso, yo sigo trabajando donde estoy, en el Instituto de la Mujer”.

Ortiz Lanz lamentó la situación, confirmó su militancia priísta y compromiso con el partido que la llevó, incluso, a ser diputada federal por Campeche en la pasada Legislatura.

“Sigo siendo militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y comprometida con sus causas”.

El presidente municipal de Campeche, invitado en papel protagónico durante la toma de protesta de la nueva dirigencia estatal de MOCI, que lidera Jamile Moguel Coyoc, aseguró que en este grupo de “Gente Buena” que arropa MOCI han invitado a ciudadanos que se han desempeñado como funcionarios públicos, entre ellos la actual directora del IMEC, entro otros exfuncionarios de orden municipal, e incluso federal.

Las aseveraciones de Fernández Montúfar son del desconocimiento de Ortiz Lanz, que rechazó en todo momento saber algo sobre lo que declaró.

Noticia anterior

Tormentas por onda tropical 47

Siguiente noticia

Aprueba el IEEC su Código de Conducta