Inicio»Local»Municipalizan 10 fraccionamientos

Municipalizan 10 fraccionamientos

0
Compartidos
Google+

La municipalización de cerca de 10 fraccionamientos, el donativo de un tanque elevado para el poblado de Imí II, y la actualización de las cuentas públicas de los meses de julio, agosto y septiembre, fueron aprobados el pasado jueves en sesión de Cabildo del Ayuntamiento de Campeche.

Cerca de una veintena de puntos en el orden del día, la mayoría relacionados con servicios públicos, fueron aprobados por unanimidad, pues como aseguró el regidor priísta Sergio Reyes Fuentes, fue precisamente por ser en beneficio de los campechanos.

“Siempre que sea en beneficio de la ciudadanía, los regidores del PRI emitiremos nuestro voto a favor”.

El tanque elevado será entregado al Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (Smapac) para mejorar el suministro del líquido en la comunidad de Imí II, dijo.

En el caso de los fraccionamientos y unidades habitacionales, la municipalización permitirá dotar de servicios públicos a los vecinos de esas áreas, y otorga al Ayuntamiento la responsabilidad de cubrir las necesidades de sus ciudadanos, expresó el regidor.

Al término de la sesión, personal de la empresa a la que le fue concesionado el servicio de recolección de basura presentó las dos camiones recolectores, y 16 carritos más de tipo individual, para el servicio de barrido a mano.

Noticia anterior

Quieren 3 asociaciones convertirse en partidos

Siguiente noticia

Definirán ejidatarios acciones a seguir en el caso Santa Genoveva