Inicio»Local»Dudan ciudadanos de descuentos reales

Dudan ciudadanos de descuentos reales

0
Compartidos
Google+

Los campechanos no confían en que el Buen Fin ofrezca verdaderos descuentos, al señalar que sólo es una estrategia de mercadotecnia que aplican las empresas participantes para incrementar sus ventas, por lo que muchos prefieren comprar en una temporada distinta a los días en que se aplica este programa.

Para Ana María Mendoza el Buen Fin es una farsa, pues con anticipación  incrementan los precios originales de los productos para que cuando lleguen las fechas, se simule un descuento que en realidad no existe.

“Lo único que hacen es bajar los precios elevados, y dejarlos como normalmente los tienen, muchos caen en ese juego y compran de más, provocando que se endeuden”.

Y aunque el fin de semana más barato del año es esperado por algunos, otros, como Dolores Rodríguez, coincidió con quienes perciben un engaño detrás del Buen Fin, pues ni por la mente le pasa hacer una compra en esos días, ya que, opinó, nada más juegan con el consumidor.

“La verdad nunca he creído en eso, ¡para nada!, simplemente te hacen creer que es el Buen Fin y que te descuentan, cuando no es así; al fin y al cabo te lo están cobrando al precio normal, porque aumentan los costos antes del programa, y cuando llegan esos días los bajan”, precisó Hermelinda Hernández, aunque reconoció que pese a la idea que tiene de este programa, ya planea sus compras.

Y doña Carmen Gutiérrez aseguró que nunca ha hecho una compra durante el Buen Fin, “todo es mentira y ni ganas dan de salir a ver los supuestos descuentos que nos pintan bonito, y a la mera hora no es así, además de que a muchos les han salido fallados sus productos, y ni que vayas a la Profeco te quieren devolver tu dinero”.

Y aunque afirmó que a su edad ya no está para esos cuentos, la señora Victoria Herrera manifestó que sus hijas sí aprovechan el Buen Fin adquiriendo productos que requieren en su hogar, principalmente ropa para sus nietos.

Noticia anterior

Afecta frente frío 12 a Carmen y Palizada

Siguiente noticia

Pésimo el alumbrado público