Inicio»Local»Lluvias y bajas temperaturas por frente frío

Lluvias y bajas temperaturas por frente frío

0
Compartidos
Google+

Lluvias de moderadas a fuertes, sobre todo en municipios de la costa y en especial en el suroeste del Estado, donde las precipitaciones pueden ser puntualmente intensas, se esperan con la entrada del frente frío número 13 en las primeras horas de hoy, estimó la Secretaría de Protección Civil (Seproci), que adelantó que mañana sábado podría disminuir la posibilidad de lluvias.

También se espera viento del norte de 20 a 40 kilómetros por hora, con rachas que ocasionalmente puedan superar los 60, sobre todo en los municipios de la costa. Igual se prevé aumento en la marea y el oleaje, efecto que será más notable en la costa sur del Estado.

Las temperaturas disminuirán de manera notable el fin de semana, dejando máximas entre 26°C a 30°C y mínimas entre 15°C a 22°C, sin descartar algún valor menor a primera hora de la mañana en las regiones del norte, centro y oriente del Estado.

La Secretaría de Protección Civil exhortó a la población a mantener precauciones por los efectos de lluvias, vientos con rachas intensas, marea y oleaje, y por el marcado descenso de temperatura. A la navegación marítima le recomendó extremar precauciones y seguir las indicaciones de su Capitanía de Puerto correspondiente.

Noticia anterior

No más deudas sin poder pagar, prevé el Infonavit

Siguiente noticia

Exhorta Congreso a Q. Roo acatar la ley