Inicio»Local»Mejoran ventas del Buen Fin

Mejoran ventas del Buen Fin

0
Compartidos
Google+

Las ventas durante el segundo día del Buen Fin mejoraron y es que en la mayoría de los comercios de la ciudad, principalmente en las del Centro Histórico se registró buena afluencia de compradores.

Los consumidores manifestaron que han percibido verdaderos descuentos que apoyan su economía, que van del 10 al 50 por ciento y en algunos casos de hasta 70 por ciento en los artículos.

María González y Eugenia López, quienes vinieron desde Tenabo exclusivamente para aprovechar las ofertas, aseguraron que sus compras les representan un ahorro, sobre todo en vísperas de la celebración de la Revolución Mexicana.

En la mayoría de los comercios los descuentos son de 10 y 30 por ciento, pero los compradores exigieron que se respete el programa y se apliquen rebajas reales y no se hayan modificado los precios con anterioridad.

“Es un buen momento para aprovechar, porque sí están muy bajos los precios, sobre todo en ropa y zapatos”, indicaron. Algunos aprovecharon el Buen Fin para adelantar las compras de los estrenos de Navidad y la cena de Año Nuevo.

Por ende, los empresarios también se ven beneficiados con el Buen Fin, reportando hasta un 30 por ciento de incremento en sus ventas, cifra que esperan que vaya a la alza, ya que en noviembre y diciembre es cuando los campechanos gastan más.

Noticia anterior

Plantea PAN prohibir transportar a menores de 12 años en motos

Siguiente noticia

Recolectan plástico en la UACam