Inicio»Local»Recolectan plástico en la UACam

Recolectan plástico en la UACam

0
Compartidos
Google+

En el marco del Día Nacional del Reciclaje y reforzando la campaña “Universidad Libre de Plásticos de un Sólo Uso”, la Coordinación General de Gestión Ambiental para la Sustentabilidad “Yum Kaax” de la Universidad Autónoma de Campeche
(UACam) instaló un centro de acopio de botellas PET´S, con el objetivo de generar conciencia en la sociedad sobre la gran importancia del cuidado del medio ambiente con el consumo responsable.

En la explanada de la Federación Estudiantil de Sociedades de Alumnos de la Universidad Autónoma de Campeche (Fesauac) se recolectaron 218 kilos de residuos plásticos, del cual un aproximado de 180 fueron donados por personal docente, administrativo y alumnos de la universidad, participando de esta manera en el cuidado del medio ambiente. Todo lo recaudado durante el Día Nacional del Reciclaje será donado a la Asociación Civil “Una Caricia Humana”, en beneficio de los niños con cáncer.

De los cuatro centros de acopio instalados en la ciudad, la Autónoma de Campeche contribuyó recolectando más del 50 por ciento del total.

Noticia anterior

Mejoran ventas del Buen Fin

Siguiente noticia

Incapacidad en gobierno de Uc