Inicio»Local»Capacita Sepesca en convenios

Capacita Sepesca en convenios

0
Compartidos
Google+

La Secretaría de Pesca y Acuacultura (Sepesca) informó que efectuó la reunión informativa con funcionarios de los municipios de Calkiní, Campeche, Champotón, Carmen y Palizada, que estarán a cargo de los convenios de Concurrencia Pesquera y Acuícola.

El objetivo fue capacitarlos y asesorarlos en la implementación y ejecución de dicho acuerdo; les explicaron que deberán emitir sus respectivas convocatorias, publicarlas, y abrir las correspondientes ventanillas para la recepción de solicitudes.

Así lo detalló Candelario Zumárraga Loeza, director de Desarrollo Pesquero, y destacó que el proceso de asignación de los recursos será signado y administrado por las autoridades de cada Ayuntamiento.

En este sentido, refirió que las comunas entregarán los recursos y comprobaciones, como quedará establecido en las convocatorias, en tanto la Sepesca apoyará con asesorías y capacitación necesarias para ejecutar las acciones de manera correcta.

Cabe mencionar que a la capacitación asistió personal de las áreas de Planeación y de Desarrollo Social de los municipios de Calkiní, Campeche, Champotón, Carmen y Palizada.

Noticia anterior

Reportan en 2018 menos delitos, pero más víctimas

Siguiente noticia

Siniestran casa de citas de Playboy por presunta venganza