Inicio»Local»Beneficiadas familias con subsidio de CNOP

Beneficiadas familias con subsidio de CNOP

0
Compartidos
Google+

La Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), en tres años, como parte de las gestiones para apoyar a las familias campechanas, en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria, ha apoyado con casi 900 mil pesos en subsidio de tinacos, cemento y bombas de agua, dio a conocer el dirigente estatal, Freddy Martínez Quijano.

Detalló que son más 840 tinacos que equivale a poco más de 700 mil pesos en subsidio, además de 20 bombas de agua y otras 200 toneladas de cemento, que representan casi 200 mil pesos; es decir se ha apoyado con alrededor de 900 mil pesos.

Este programa que beneficia a la gente afiliada a la CNOP, es serio, transparente y se ejecuta a través de reglas de operación, en el que los ciudadanos en una reunión acuerdan quiénes serán parte de la directiva del grupo, un presidente, secretario y tesorero, quienes levantan las solicitudes de sus requerimientos.

Señaló que hace unas semanas trabajaron con más de 20 agentes y comisarios de las localidades del municipio de Campeche de todos los partidos políticos, donde se dio a conocer estos programas y les pareció beneficioso.

Noticia anterior

Listo para defender al Estado

Siguiente noticia

Apoya Sedesyh a 7 albergues