Inicio»Local»Asciende Semar a 61 elementos

Asciende Semar a 61 elementos

0
Compartidos
Google+

La Secretaría de Marina Armada de México (Semar) informó que ascendieron al grado inmediato superior a 61 elementos adscritos a la Tercera Región Naval, entre ellos uno a contralmirante y uno a capitán de navío, por facultad del comandante supremo de las Fuerzas Armadas, Andrés Manuel López Obrador.

Del total mencionado, 59 elementos de la categoría de capitanes, oficiales, clases y marinería, ascendieron por facultad del alto mando de la Armada de México, el almirante José Rafael Ojeda Durán.

Cabe resaltar que es facultad del mando supremo otorgar, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 89, fracción IV, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, los ascensos para los grados de vicealmirantes, contralmirantes y capitanes de navío.

La Semar se congratuló por el loable personal naval ascendido, reforzando su valiosa e incondicional colaboración en la misión de servir a México con honor, deber, lealtad y patriotismo.

Es de resaltar la cada vez más intensa participación de los elementos de la Semar en labores de prevención y combate a la delincuencia organizada en todo el país.

Noticia anterior

Conflicto por local irá a FGE

Siguiente noticia

Mienten ejidatarios de Pomuch: Brito