Inicio»Local»Formarán jóvenes agentes de cambio

Formarán jóvenes agentes de cambio

0
Compartidos
Google+

Crear agentes de cambio entre la población juvenil es el objetivo de la campaña “Jóvenes Agentes de Cambio”, organizado por el Consejo Ciudadano de Seguimiento de Políticas Públicas en Materia de Juventud, informó su presidente estatal, Waldemar Caraveo Medina.

“Jóvenes Agentes de Cambio” se realizará hoy en instalaciones del Issstecam, en el que se contará con la participación de Brenda Magaña, embajadora de la zona sur de la asociación internacional “Ashoka”.

“Un agente de cambio es alguien que genera cambios en su comunidad, pero muchos jóvenes no saben cómo aterrizar sus proyectos y en eso vamos a ayudarles en el foro, en nuestra campaña, por eso nos acompañará la embajadora de la zona sur de la agrupación Internacional Ashoka”.

Un agente de cambio es un individuo que se atreve a cambiar paradigmas en su comunidad en los planos económico, político, social y cultural o el que desee.

En Campeche hay decenas de jóvenes deseosos de convertirse en uno, pero no saben cómo concretar o realizar sus ideas. De ahí que sea necesario apoyarlos e instruirlos sobre dónde y cómo hacerlo, indicó el presidente de este Consejo.

Agentes de cambio, gestión social, liderazgo y más, serán los temas a tratar en esta campaña, a la que invitan a la población juvenil a participar hoy a las cinco de la tarde, manifestó la presidenta del Consejo Municipal de esa agrupación, Jaina Euán Collí.

Noticia anterior

Se aplicó protocolo por falsa llamada

Siguiente noticia

Busca IMSS prevenir problema de adicciones