Inicio»Local»Apoya el DIF Estatal a grupos vulnerables del sector pesquero

Apoya el DIF Estatal a grupos vulnerables del sector pesquero

0
Compartidos
Google+

“Continuemos trabajando en equipo, de forma cercana y armónica, alentados por el mensaje de servicio a la sociedad que promueve mi esposo, el gobernador Carlos Miguel Aysa González”, afirmó la presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, al entregar 144 aparatos funcionales con inversión de 107 mil pesos del Programa de Aprovechamiento Sustentable de la Pesca y de forma simbólica 240 mil pesos del apoyo a grupos vulnerables del sector pesquero, que recibió Luis Fernando Martínez Moo.

Durante su intervención, Damas de Aysa agradeció a los donadores que fueron la Secretaría de Pesca y Acuacultura, que encabeza Raúl Armando Uribe Haydar, por esta muestra de solidaridad y a Orlando Alvarado Rivadeneyra, director del Patronato de la Beneficencia Pública del Estado, por estos logros importantes, que son entregados gratuitamente para mejorar la movilidad y la calidad de vida de este sector que tanto ha dado a Campeche.

Hizo un llamado a continuar trabajando en equipo, de forma cercana y armónica, alentados por el mensaje de servicio a la sociedad que promueve el gobernador del estado a través de las diferentes secretarías.

Por su parte, el secretario de Pesca y Acuacultura (Sepesca), Raúl Uribe Haydar, significó que este año fue de eficiencia y eficacia en cuanto al manejo de recursos, donde los fondos públicos fueron dirigidos hacia la gente, como lo ha pedido el gobernador. Prueba de ello es la entrega de 144 aparatos funcionales y apoyos económicos traducidos en 35 cheques con una inversión de 240 mil pesos.

“El sector pesquero es muy importante para Campeche y eso lo saben ellos, por eso siempre respaldamos programas a su favor y les aseguró que el 2020 será de más programas sociales”, puntualizó Uribe Haydar.

Al evento celebrado en el salón de usos múltiples del Issstecam, asistieron la directora general del Sedif, Sonia María Castilla Treviño; el director de la Administración de la Beneficencia Pública del Estado, Orlando Alvarado Rivadeneyra, así como beneficiarios y sus familias.

Noticia anterior

Urge reformar LGCT

Siguiente noticia

Oro y plata para la UAC en la ONB