Inicio»Local»Insulta Flores Pacheco a Fernández Noroña

Insulta Flores Pacheco a Fernández Noroña

1
Compartidos
Google+

“Fernández Noroña es un pendejo”, así llamó el coordinador parlamentario del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), José Luis Flores Pacheco, al diputado federal por el Partido del Trabajo (PT), luego de que este descalificara en una red social a su compañero de bancada, el carmelita Ricardo Sánchez Cerino, como “vendido del Gobierno Estatal”, y lo acusara de entorpecer las reuniones que realizará en Ciudad del Carmen.

Gerardo Fernández Noroña posteó: “Un diputado local de Campeche, del partido Morena de nombre Ricardo Sánchez Cerino, quizás pagado por el gobernador de Campeche, anda descalificando las reuniones que tendré en Ciudad del Carmen. En el mejor de los casos es sectario, en el peor, vendido”.

A lo que el morenista Flores Pacheco respondió: “No puede ser posible que un diputado pueda ser un pendejo por no analizar las cosas, y no tener un poco de cerebro para revisar qué es lo que le dicen, y comprobarlo”.

Y aclaró que aunque el PT fue uno de los partidos que participaron en la alianza para impulsar la candidatura del ahora presidente Andrés Manuel López Obrador, Fernández Noroña no es parte del proyecto de nación.

“Es una persona que no pertenece a la cuarta transformación, es un diputado que se hace llamar defensor, pero por la boca anda insultando, difamando. Es lamentable que sus promotores en Campeche lo estén engañando… Retamos a que diga con claridad quién es su asesor; ahora, si viene a denostar, mejor que se vaya por donde vino”.

Flores Pacheco le advirtió que no venga a difamar, mentir o querer confundir a la gente, o si es su estrategia para llamar la atención, “pues ¡qué pendejo es!, con todo respeto se lo digo”.

 

LAMENTABLE

En tanto, el aludido por Fernández Noroña declaró que “es lamentable que un diputado de esa envergadura tenga que actuar en contra de un legislador local. Aquí no hay ciudadanos de primera ni de segunda, él no se debe sentir más para denostar a mi persona, pero lo tiene que comprobar. Ha dicho que somos corruptos, que somos tapete de Gobierno Estatal, lo invito y exhorto a que lo compruebe”.

Noticia anterior

Oro y plata para la UAC en la ONB

Siguiente noticia

Aprueban que ayuntamientos usen traductores e intérpretes