Inicio»Local»Celebrarán dos días a payasos

Celebrarán dos días a payasos

0
Compartidos
Google+

Con motivo del Día Internacional del Payaso se llevará a cabo en la ciudad de San Francisco de Campeche una serie de actividades gratuitas para todo público este sábado en el campo deportivo del 20 de Noviembre, donde participarán más de 20 maestros de la risa buscando dar a conocer el trabajo que realizan.

Mientras que el domingo 8 de diciembre, en conocido salón de fiestas será la premiación por su participación en este evento, donde otorgarán entre dos mil y tres mil pesos a los primeros lugares, y reconocimientos a los que participen en los talleres que realizarán.

Los payasos “Pucherín”, “Cebollita”, “Casimiro”, “Chocolatín” y “Guitarrín”, señalaron que aunque el día que se celebra a los payasos es el 10 de diciembre, en la entidad se festejará el 7 y 8, debido a que algunos participarán en actividades de otros estados en esa fecha.

Las actividades comenzarán el 7 de diciembre con el tradicional desfile-peregrinación, que comenzará a las 9:00 de la mañana saliendo de la Exarena Campeche hasta el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, donde también realizarán un show a un costado de la iglesia.

Por su parte, “Casimiro” indicó que aunque se señaló que era un evento exclusivo para payasos de la capital, tendrán la colaboración de otros invitados para que compartan sus conocimientos.

“Tendremos la presencia de compañeros de Mérida, como el payaso ‘Crisi’, que tiene muchos años trabajando por acá, y ahora viene como ventrílocuo y mago; también viene el mago Marcus”.

Noticia anterior

Continúa el Indajucam con asesorías legales gratuitas

Siguiente noticia

Disminuye 27 pesos el precio del kilo de miel