Inicio»Local»Inicia la 2ª Expo Vivienda

Inicia la 2ª Expo Vivienda

0
Compartidos
Google+

Con oferta de más de 250 viviendas entre nuevas y usadas, el representante del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) en Campeche, Rafael Felipe Lezama Minaya, inauguró la Segunda Expo Vivienda 2019 en las instalaciones de la institución.

El corte del listón inaugural estuvo a cargo del funcionario federal, y del vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi), Ignacio Reyes Aldama, con la participación de 10 desarrolladores.

Lezama Minaya comentó que es la segunda feria de este tipo que se realiza desde que asumió el cargo, a fin de que los derechohabientes tengan diversas opciones para adquirir su patrimonio.

“La primera fue en Carmen hace tres meses, donde se ofertó también un buen número de viviendas”.

Externó que los 10 desarrolladores que participan ofertarán hasta el próximo domingo vivienda nueva y usada de más de 600 mil pesos, y aseguró que se encuentran en el Registro Único de Vivienda, por lo que no serán defraudados los derechohabientes.

Este sábado los interesados pueden acudir en horarios de 08:30 a 18:00 horas, y el domingo de 10:00 a 15:00 horas.

De igual forma, anunció que se puso en marcha la Feria de Soluciones de Cobranza para todos aquellos acreditados que tienen dificultades en su pago de mensualidad, en la que participa la Secretaría del Trabajo y Previsión Social para que se les vincule a un empleo.

Estas actividades se realizará mensualmente, sobre todo a partir de enero del 2020, cuando arrancará el programa “Unamos Créditos” que permitirá juntar hasta cuatro créditos entre parientes para adquirir una vivienda.

“Al año entregamos alrededor de mil 250 créditos hipotecarios, pero con ‘Unamos Créditos’, y con los integrales de vivienda económica, estaremos acomodando más de dos mil en el 2020”.

Noticia anterior

Entregará Sedesyh 682 computablets, anuncia

Siguiente noticia

Quiere edil capitalino aumentar 3% Predial