Inicio»Local»Invita Sedena a otro Paseo Dominical

Invita Sedena a otro Paseo Dominical

0
Compartidos
Google+

Por tercera ocasión en el 2019, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) invita a los ciudadanos a participar en el convivio “Paseo Dominical” en las bases militares de la entidad, el próximo domingo 15 de diciembre.

A través de un comunicado, la 33 Zona Militar en Campeche informó de la actividad mediante la cual las familias podrán tener un momento de esparcimiento, así como interacción con los milicianos.

El primer “Paseo Dominical” del 2019 se llevó a cabo el 1 de marzo; el 2 de octubre fue el segundo, y el tercero tocará el 15 de diciembre próximo.

A partir de las 8:00 horas y hasta el mediodía, abrirán las puertas al público las bases militares del X Batallón de Infantería, en el municipio de Campeche; del XI Regimiento de Caballería Motorizada, en Escárcega; y la XXV Compañía de Infantería No Encuadrada (25Cine) en Xpujil, Calakmul.

No habrá costo para el acceso, y los asistentes podrán llevar mascotas, realizar actividades deportivas, y dinámicas organizadas por el personal militar, además de apreciar algunas exposiciones.

Durante el recorrido habrá áreas temáticas en las que los ciudadanos podrán tomarse fotografías.

El paseo lo podrán realizar en bicicletas, patines o caminando. La Sedena recomienda para quienes lleven mascotas, que estas no sean agresivas, además de que deberán portar la correa correspondiente, y los enseres necesarios para recoger las heces fecales, y así mantener limpio el derrotero.

Noticia anterior

Buenas ventas en Expo Nochebuena Chiquita

Siguiente noticia

Organiza Indemipyme taller “Reforma Fiscal”