Inicio»Local»Formalizan colaboración entre Indajucam y UNID

Formalizan colaboración entre Indajucam y UNID

0
Compartidos
Google+

El Instituto de Acceso a la Justicia del Estado de Campeche (Indajucam) firmó convenio de colaboración con la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) para que los alumnos puedan realizar proyectos de estadía empresarial, actividades propias de servicio social, y todo aquello que les permita desarrollarse dentro del ámbito de su formación profesional y académica.

El rector de la UNID, Fernando Tejera Berlanga, señaló que este convenio es una ampliación de perspectivas para los estudiantes que finalmente les servirá en su formación, y en su proyección cuando estén desarrollándose en la academia, pero también cuando ya egresen, y puedan tener experiencia y conocimiento, sobre todo poner en práctica lo que aprenden en el aula.

“Con el organismo estamos dando la oportunidad de que también ellos se acerquen a nosotros y poder facilitarles accesos a programas de estudio, a través del otorgamiento de becas, facilitación de instalaciones para actividades propias de la organización, en fin, la disposición total para proyectar el profesionalismo que generamos con nuestros egresados, y la posibilidad de fortalecer el crecimiento social y económico del Estado”.

Por su parte, el director del Indajucam, José Alberto Calderón Silva, comentó que con este convenio se atiende la política del gobernador Carlos Miguel Aysa González, referente a una ciudad fuerte y protegida.

Así como promover en escuelas, instituciones privadas y públicas, la relación tanto de servicio social como de prácticas profesionales en las instancias en beneficio a la población en general, que redundará en la elevación del nivel de cultura jurídica.

“El mes pasado hicimos convenio con la UNID Campus Carmen; hemos firmado con la Universidad Autónoma de Campeche (Uacam), con el Instituto Tecnológico de Champotón y el de Chiapas, entre otros”.

Noticia anterior

Recibirá Sepesca a estudiantes del Tec de Lerma tras firmar convenio

Siguiente noticia

Informan a vecinos de Chiná sobre Tren Maya