Inicio»Local»Exitoso el tercer “Paseo Dominical”

Exitoso el tercer “Paseo Dominical”

0
Compartidos
Google+

La 33ª Zona Militar en Campeche abrió ayer sus puertas a la ciudadanía por tercera ocasión en 2019, para ofrecer un “Paseo Dominical” como espacio de convivencia familiar y sana recreación, organizando diversas actividades en la sede del X Batallón de Infantería de la capital, en las que participaron decenas de personas.

Desde las 8:00 de la mañana y hasta las 12:00 del día, familias, grupos de amigos y parejas recorrieron sin costo la base militar en bicicleta, patines o caminando, y pudieron interactuar con los gendarmes locales.

Algunos ciudadanos llevaron a sus mascotas, y siguiendo las instrucciones de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), cargaron bolsas y papel para recoger sus heces fecales.

Otros realizaron actividades deportivas y recreativas, entre otras dinámicas preparadas por el personal militar; hubo áreas temáticas en las que pudieron tomarse fotografías.

Guiados por los milicianos, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones donde día a día se adiestran los miembros del Ejército Mexicano con esfuerzo y dedicación, con el objetivo de desempeñar diversas tareas en beneficio de la sociedad.

También pudieron ejercitarse como lo hacen los militares, y caminar varios kilómetros hasta el campo de tiro, donde disfrutaron de un lugar seguro y de sano esparcimiento. Varios se mostraron sorprendidos por el riguroso entrenamiento al que se someten.

Noticia anterior

Afectará frente frío número 13

Siguiente noticia

Entrega PRI diversos aparatos funcionales