Inicio»Local»Cientos visitaron la Villa Navideña

Cientos visitaron la Villa Navideña

0
Compartidos
Google+

Cientos de niños, jóvenes y adultos abarrotaron el fin de semana el árbol de Navidad más grande de la ciudad y la Villa Navideña, instalados en la Plaza de la República, donde pudieron disfrutar de festivales, desfiles y actividades propias de las fiestas decembrinas.

Al lugar arribaron numerosas familias campechanas y grupos de turistas nacionales y extranjeros que, al ver la emotiva escena, aprovecharon para disfrutar las actividades artísticas y tomarse las fotos del recuerdo.

Los más divertidos han sido los niños, quienes pasaron un agradable momento de esparcimiento y convivieron de cerca con Santa Claus.

Las tardes en la Plaza de la República han sido amenizadas por compañías de danza como “Ana Pavlova”, el Ballet Zenzontle, la Academia Maharani, entre otras que ofrecieron muestra de sus habilidades.

La Villa Navideña y su escenario estarán abiertos al público todo lo que resta del mes y hasta el 6 de enero, presentando espectáculos y actividades a cargo de academias de danza, escuelas y los Centros de Atención Múltiple del DIF.

Noticia anterior

Perrita muere en brazos de su dueño; tenía miedo a la pirotecnia

Siguiente noticia

Vendría RAMC a la toma de protesta de Medina y Balboa