Inicio»Local»Falta limpieza y bacheo en colonia Camino Real, acusan habitantes

Falta limpieza y bacheo en colonia Camino Real, acusan habitantes

2
Compartidos
Google+

Vecinos de la calle Camino Real, de la colonia del mismo nombre, denunciaron el riesgo que representa la maleza crecida que cubre banquetas y andadores, debido a la falta de limpieza, chapeo y bacheo por parte del Ayuntamiento de Campeche, lo que pone en riesgo la integridad de los transeúntes, principalmente de menores que a diario es su paso para la escuela.

Magda Rivera, José Hau y Luis Felipe Moo Turriza, lamentaron el total abandono de esta vía, la cual desde que el panista Eliseo Fernández Montúfar asumió el cargo de presidente municipal, no ha sido atendida, pese a que en innumerables ocasiones han entregado solicitudes a la Comuna capitalina para que limpie y bachee esta calle.

“Siempre ha estado así, nunca le han prestado atención. Están los baches, tierra, lodo y maleza, no puedes ni pasar, no hay banqueta, y aparte, como la calle no está pareja, se llena de agua”, indicó Rivera.

Y alertó que esta situación pone en riesgo la integridad de los menores que acuden a la Escuela Primaria “Felipe Carrillo Puerto”, ya que por un lado llegan con los zapatos mojados, y por otro pueden sufrir ataques de animales que salgan de la hierba tan crecida.

En tanto, el señor Hau reprochó que “no vienen a chapear, no vienen a hacer limpieza, ¡nada!, y es un riesgo para los niños, porque puede salir cualquier animal, o los muchachos de la mala vida que andan en las drogas, quienes se esconden y se meten entre el monte”.

Por su parte, Moo Turriza hizo un llamado al edil Fernández Montúfar para que se ponga a trabajar en la atención de las colonias, porque en la Camino Real no ha regresado desde campaña.

“¿Y así quiere ser gobernador?, primero que vengan a limpiar la calle, donde pareciera que viven pordioseros o pepenadores. Luchamos por conservar nuestras propiedades, y si no fuera por la labor de los vecinos, esta zona estaría un monte”.

Noticia anterior

Concluye Sedesyh entrega de Becas de Servicio Social

Siguiente noticia

Regular captura de pulpo, reportan en Isla Arena