Inicio»Local»Entregan legisladores más de mil anteojos

Entregan legisladores más de mil anteojos

0
Compartidos
Google+

Más de mil personas con debilidad visual fueron apoyados con lentes por cinco diputados de la bancada del Partido Revolucionario Institución y uno del Partido Verde Ecologista de México, durante Jornada de Salud Visual realizada mediante convenio con asociación civil que se encarga de aplicar los estudios, en tanto los legisladores absorben los costos de la mica y armazón.

Los diputados priístas, Guadalupe Torres Arango, Jorge Ortega Pérez, Leonor Piña Sabido, Claudia Muñoz Huicab, Karla Toledo Zamora y el del partido verde, Alvar Ortiz Azar, respaldaron a 166 personas lo que les permitirá mejorar la visibilidad.

Torres Arango señaló que durante la Jornada de Salud Visual, se atendieron a casi mil personas.

Estas acciones se realizaron en conjunto con el Club de Leones de Campeche, A.C., en un programa que consiste en la realización de los estudios y exámenes de la vista, pero los costos de los lentes corren a cargo de los legisladores.

Se dio a conocer que se cuenta con otros dos programas de lentes, uno en el que la ciudadanía pone el 50 por ciento del costo y otro que es a través de Movimiento Territorial (MT) que es 100 por ciento gratuito.

Noticia anterior

Supervisará obras el titular de SCT

Siguiente noticia

Deja inundaciones el frente frío número 23