Inicio»Local»Captará la Canaco vales por 100 mdp

Captará la Canaco vales por 100 mdp

0
Compartidos
Google+

Derrama superior a 100 millones de pesos por vales, captarán agremiados a la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servitur) en Campeche, aseguró su presidente Jean Du Bar del Río, al revelar que casi el 100 por ciento comprará el Gobierno del Estado para beneficiar a sus trabajadores.

En el primer año de esta administración “2017”, indicó, se logró una derrama de aproximadamente 130 millones, mientras que en 2018 cerraron con poco más de 100 millones, toda vez que no se firmó el convenio de un programa y por ello la reducción.  Además, recordó que hace dos años tuvieron un tropiezo con el pago de los vales, pero este año lo están solventando y trabajan dentro de la normalidad.

Este año, tanto el Gobierno del Estado que encabeza Carlos Miguel Aysa González, como la Secretaría de Educación (Seduc) y el Ayuntamiento de Campeche han estado comprando vales a la Cámara para repartir entre sus trabajadores.

Casi el 100 por ciento ha sido adquirido por el Gobierno del Estado. Son como 100 millones de pesos que nos compran en vales. El Ayuntamiento de Campeche nos  compró tres millones 600 mil pesos más o menos. Así que prácticamente todo es Gobierno del Estado, señaló.

Anunció que cerrarán un convenio importante con el Sindicato de los Trabajadores del Ayuntamiento de Champotón, por  cinco o 10 millones  de pesos. Vamos a reunirnos con la gente del sindicato del Ayuntamiento para afinar los detalles de este convenio para 2020.

Du Bar del Río destacó que esperan recuperar este año las pérdidas que registraron en 2018, y acercarse de nuevo a los 130 millones de 2017, lo que representaría un respiro para los agremiados a la Canaco-Servitur.

Noticia anterior

Intensificarán promoción de los atractivos de Campeche

Siguiente noticia

Recomienda el IMSS evitar uso de pirotecnia