Inicio»Local»Prevén fresco y lloviznas

Prevén fresco y lloviznas

0
Compartidos
Google+

En las próximas horas la masa de aire frío sobre el Golfo de México y la Península de Yucatán favorecerá condiciones de cielo mayormente despejado a parcialmente nublado, con probabilidad de lloviznas aisladas nocturnas en las costas de Yucatán y el norte de Quintana Roo, mientras que para Campeche se pronostica tiempo estable con algunas bajas temperaturas, confirmó la Secretaría de Protección Civil (Seproci).

Con información del pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se detalló que se prevén temperaturas cálidas durante el día y de frescas a templadas durante la noche, con valores cercanos a los 10 grados centígrados en el sur de Yucatán al amanecer, mientras que en la zona norte de Campeche las mínimas serían de 13 y 15 grados centígrados.

El viento será de dirección noroeste de 15 a 20 kilómetros por hora con rachas de 40 kilómetros por hora en zonas costeras.

Se pronosticaron temperaturas mínimas de entre 14 y 18 grados centígrados, en tanto, las temperaturas máximas oscilarán entre los 24 y 28 grados centígrados.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) adelantó que para la mañana del miércoles, habrá temperaturas inferiores a los 15 grados centígrados.

Noticia anterior

Se ahorca campesino en Arellano

Siguiente noticia

Detienen al presunto agresor de saxofonista rociada con ácido