Inicio»Local»Ha brindado Cruz Roja 95 auxilios durante operativo

Ha brindado Cruz Roja 95 auxilios durante operativo

0
Compartidos
Google+

Del 20 de diciembre, fecha en que arrancó el operativo decembrino, al 26 del mismo mes, la Cruz Roja Mexicana delegación Campeche ha brindado un total de 95 servicios de atención prehospitalaria.

Los servicios corresponden a la siguiente clasificación: cinco llamadas falsas, dos personas electrocutadas, atención a personas lesionadas en 20 hechos de tránsito, 10 auxilios a personas por sufrir caídas, 13 golpeados en riñas, una persona herida con arma blanca, 37 casos clínicos, tres atropellados y un aborto.

El operativo específico habilitado para el pasado 24 se mantuvo con cuatro unidades de urgencias médicas básicas distribuidas en varios puntos de la ciudad para acortar los tiempos de atención.

Se contó con la participación de más de 15 voluntarios entre técnicos en urgencias médicas y alumnos de la Unidad Formadora de Técnicos en Urgencias Médicas plantel Campeche.

Cabe destacar que el Operativo Invierno Seguro que encabezan las autoridades federales, en coordinación con los gobiernos e instituciones privadas, se mantiene activo, concluyendo hasta el último minuto del siete de enero del 2020.

Noticia anterior

Más de dos mil han visitado Playa Bonita

Siguiente noticia

Abolir secreto pontificio, paso a la transparencia