Inicio»Local»Afectará el frente frío 27

Afectará el frente frío 27

0
Compartidos
Google+

En las próximas horas el frente frío número 27 se extenderá sobre el oriente de la Península de Yucatán, manteniendo la probabilidad para chubascos con tormentas puntuales fuertes en el oriente, norte y centro de Yucatán; norte, centro y sur de Quintana Roo, así como chubascos en el centro y sur de Campeche, confirmó la Secretaría de Protección Civil (Seproci).

De acuerdo con el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se prevén temperaturas cálidas durante el día y templadas a frías al amanecer, con viento del noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora y rachas mayores a 50 kilómetros por hora en zonas costeras. Para hoy se podrían presentar efectos de “norte” con rachas de viento de hasta 60 kilómetros por hora.

Se pronostica una disminución en las temperaturas, con mínimas de 12 a 18 grados centígrados y máximas de 24 a 30. No se descartan valores de temperaturas mínimas menores a 12 grados centígrados, sobre todo en los municipios del oriente, centro y norte del Estado.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) confirmó que para las últimas horas del domingo y en las primeras horas del lunes, se podrían comenzar a sentir los efectos del frente frío número 28, que se encuentra actualmente en la parte norte del país.

Noticia anterior

Participan 30 panaderías en Feria de la rosca de Reyes

Siguiente noticia

Sancionarían obligar a firmar hoja en blanco