Inicio»Local»Descenderá el termómetro hasta 12 grados

Descenderá el termómetro hasta 12 grados

0
Compartidos
Google+

Ante el descenso de temperaturas, que rondarán entre 12 y 15 grados centígrados los días 5 y 6 de enero, el jefe de Operaciones Especiales de la Secretaría de Protección Civil, Hugo Villa Obregón, recomendó a los “Reyes Magos” tomar precauciones, sobre todo en menores de edad y adultos mayores.

Se prevén rachas de viento de 20 a 40 kilómetros por hora, e incluso superarían los 60, sobre todo en la franja costera. Esto provocará el descenso de temperaturas domingo, lunes y martes de la próxima semana, con mínimas de 12 a 15 grados centígrados.

Este descenso de temperatura, agregó,  empezará el sábado y será notable el domingo, lunes y martes. Para no enfermarse, exhortó a estar pendientes de las actualizaciones de los pronósticos meteorológicos, para protegerse  de los cambios de temperatura.

A los pescadores pidió tomar precauciones y  estar atentos de indicaciones de la Capitanía de Puertos, ya que empezarán a deteriorarse las condiciones de la navegación  en el sur del Golfo de México, por lo que es probable que los puertos sean cerrados.

Noticia anterior

Niños prefieren teléfonos y tablets

Siguiente noticia

Seguirá la vigilancia policiaca