Tribuna Campeche

Diario Independiente

Reactivan los semáforos bajo distribuidor vial

Da click para más información

Durante 15 días estarán a prueba los modernos semáforos con sonido ubicados debajo del puente del distribuidor vial en tres cruces de la avenida Gobernadores, entre los barrios Santa Ana, Santa Lucía, y las colonias La Paz y Aviación.

Los equipos fueron puestos en funcionamiento desde la tarde del jueves, luego que dejaron de operar desde su entrega a finales de noviembre pasado en las intersecciones de la Gobernadores con las avenidas Francisco I. Madero, Revolución, Cuauhtémoc, Héroe de Nacozari y Miguel Hidalgo.

Dichos aparatos aún están a cargo de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura (Seduopi), en espera de entregar su operación al Departamento de Semaforización y Balizamiento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Mientras estén en función los semáforos, agentes de Vialidad se mantienen en los cruces para hacerse cargo del tránsito en caso de que vuelvan a fallar.

Por otra parte, autoridades no han informado cuándo pondrán en operación los modernos semáforos que instalaron alrededor en la avenida 16 de Septiembre del Centro Histórico.