Inicio»Local»Partió Victoria Damas de Aysa rosca de Reyes

Partió Victoria Damas de Aysa rosca de Reyes

0
Compartidos
Google+

Melchor, Gaspar y Baltazar acompañaron a la presidenta del Patronato del Sistema DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, al corte de la tradicional rosca de Reyes, efectuado anoche en la Plaza de la República, junto con el Festival de Día Reyes, que consistió en la presentación de bailables, concursos y rifa de numerosos regalos como bicicletas, carritos eléctricos y muñecas.

Acompañada también del presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), Miguel Ángel Chuc López; del secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), Gabriel Escalante Castillo, así como de numerosos niños y niñas que se dieron cita a un costado del monumental Árbol de Navidad, se cumplió con el corte de la rosca que de inmediato se repartió de manera gratuita entre los asistentes.

Damas de Aysa, junto con los Reyes Magos y autoridades invitadas se trasladaron al presídium donde se realizó el Festival del Día de Reyes, y dirigió un mensaje para “felicitar a todas las familias campechanas por el inicio del 2020, que será de muchos retos”.

Destacó que “los Reyes Magos representan alegría y los niños en sus casas despiertan colmados de ilusión por divertirse, mientras que los adultos recordamos que un día esperamos con la misma ilusión su llegada. Es un festejo que disfrutamos en familia porque esta es la mejor forma de celebrar las fiestas”.

Indicó que “el corte de la rosca y el festival es organizado para todas las familias campechanas que quisieron acercarse”.

En presencia de niños y niñas, Damas de Aysa recordó que “inicia un año nuevo por lo que los invito a que sigan dando lo mejor de sí, en sus hogares y en la escuela. A los padres de familia les pedimos que continúen cuidando a sus hijos con amor, brindándoles valores y tiempo de calidad”.

“Mi esposo el gobernador Carlos Miguel Aysa González y yo, deseamos que este 2020 sea un año completo de salud y bendiciones, que se cumplan los anhelos de las familias y seguiremos trabajando para llevar bienestar a los campechanos”.

AGRADECIMIENTO

Agradeció a la Sedeco, “así como a la Cámara Nacional de la Industria Panificadora en Campeche, por la donación de la rosca de Reyes. Asimismo, la participación de academias y demás personas que con su participación hicieron posible este hermoso festival”.

En coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico y la colaboración de ocho empresas panificadoras de la ciudad, se elaboró una rosca que midió 150 metros para alrededor de tres mil personas.

 

Noticia anterior

Llama Iglesia a vivir fiesta de la Epifanía

Siguiente noticia

Siguen dudas para uso lúdico de la mariguana