Inicio»Local»Redoblará esfuerzos el PRI rumbo al 2021

Redoblará esfuerzos el PRI rumbo al 2021

0
Compartidos
Google+

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, destacó que 2020 es un año importante para redoblar esfuerzos rumbo a las elecciones del 2021, no obstante, significó que el trabajo de gestión y cercanía con la población debe ser permanente.

En su visita a la capital del Estado comentó que desde el PRI trabajan todos los días para proponer y fortalecer los proyectos de Gobierno, pues lo son aquí en Campeche, con el fin de dar resultados.

“Sin duda alguna, 2020 será un año de grandes retos y desafíos, están en puerta las elecciones locales en Coahuila e Hidalgo, y el partido irá con la propuesta de las mejores mujeres y hombres, incluyendo a los jóvenes, para ganar la confianza de la sociedad”.

En Campeche, expuso, con Carlos Miguel Aysa González hay un gobernador comprometido, de resultados, que hoy tiene al Estado avanzando con paso claro  y firme para darle una mejor calidad de vida a los campechanos, y es emanado de las filas tricolores.

“Los que tienen una responsabilidad política, como es la nueva dirigencia en la entidad, que encabeza Ricardo Miguel Medina Farfán, una persona profesional, comprometida, de resultados, un gran servidor público, y con el apoyo de la militancia, de las estructuras, y con Galilea Balboa, van a fortalecer y redoblar esfuerzos en todas las estructuras del PRI en todo el Estado, y vamos a prepararnos para la elección del 2021”.

De quienes ya realizan campañas anticipadas, Moreno Cárdenas atajó que tienen el libre derecho de participar en política, pero respetando la ley, al menos en el PRI hay tiempos, y se sabe que el trabajo de gestión con la ciudadanía es permanente.

Noticia anterior

Siguen dudas para uso lúdico de la mariguana

Siguiente noticia

Garantiza el Insabi atención plena, afirma Reyes Carmona