Inicio»Local»Muestra ambulantaje la ineptitud de edil panista

Muestra ambulantaje la ineptitud de edil panista

0
Compartidos
Google+

Lo que se registra en la ciudad con el ambulantaje es un tema que exhibe la ineptitud del alcalde panista, Eliseo Fernández Montúfar, debido a que antes de asumir el Gobierno Municipal de Campeche, usó a los ambulantes como carne de cañón para sus perversos fines, y ahora que le estalló el conflicto, los agrede, acusó el líder de la colonia Cuatro Caminos, Eduviges de la Cruz Breck.

E indicó que ante su doble discurso, incongruencia e inestabilidad emocional, Fernández Montúfar debería buscar ayuda profesional, porque representa un riesgo para los ciudadanos y el Gobierno, pues actúa de manera hostil y sin razonamiento en la responsabilidad de administrar un municipio.

De la Cruz Breck evocó que los locatarios y comerciantes establecidos en la formalidad estallaron ante el hartazgo por la falta de control y permisividad del Ayuntamiento de Campeche en cuanto al ambulantaje, que dejó crecer porque representaba ingresos, y no le quedó de otra más que cumplir la ley.

“Fernández Montúfar pone en riesgo no sólo la integridad física de los ciudadanos al provocar enfrentamientos entre comerciantes y ambulantes, sino también la declaratoria de Patrimonio Histórico de la Humanidad del recinto amurallado al no hacer cumplir los reglamentos, y de paso evidencia su ineptitud para atender los problemas y garantizar los servicios públicos”.

En su papel de víctima, atajó, fiel a su estilo, tira la piedra y esconde la mano; es así como se ha conducido en un año y tres meses para llamar la atención, sin importarle tener un municipio destrozado y abandonado. Sus juegos en redes sociales son una prioridad para él, donde sólo posa para su imagen de farsante.

Noticia anterior

Siguen campechanos tradición de partir rosca de Reyes el 6

Siguiente noticia

Entregan 2 primeros créditos de Bancampeche en el 2020