Muestra ambulantaje la ineptitud de edil panista

Lo que se registra en la ciudad con el ambulantaje es un tema que exhibe la ineptitud del alcalde panista, Eliseo Fernández Montúfar, debido a que antes de asumir el Gobierno Municipal de Campeche, usó a los ambulantes como carne de cañón para sus perversos fines, y ahora que le estalló el conflicto, los agrede, acusó el líder de la colonia Cuatro Caminos, Eduviges de la Cruz Breck.
E indicó que ante su doble discurso, incongruencia e inestabilidad emocional, Fernández Montúfar debería buscar ayuda profesional, porque representa un riesgo para los ciudadanos y el Gobierno, pues actúa de manera hostil y sin razonamiento en la responsabilidad de administrar un municipio.
De la Cruz Breck evocó que los locatarios y comerciantes establecidos en la formalidad estallaron ante el hartazgo por la falta de control y permisividad del Ayuntamiento de Campeche en cuanto al ambulantaje, que dejó crecer porque representaba ingresos, y no le quedó de otra más que cumplir la ley.
“Fernández Montúfar pone en riesgo no sólo la integridad física de los ciudadanos al provocar enfrentamientos entre comerciantes y ambulantes, sino también la declaratoria de Patrimonio Histórico de la Humanidad del recinto amurallado al no hacer cumplir los reglamentos, y de paso evidencia su ineptitud para atender los problemas y garantizar los servicios públicos”.
En su papel de víctima, atajó, fiel a su estilo, tira la piedra y esconde la mano; es así como se ha conducido en un año y tres meses para llamar la atención, sin importarle tener un municipio destrozado y abandonado. Sus juegos en redes sociales son una prioridad para él, donde sólo posa para su imagen de farsante.