Inicio»Local»Recibió Playa Bonita a 12 mil

Recibió Playa Bonita a 12 mil

0
Compartidos
Google+

El balneario Playa Bonita se consolida como un lugar de descanso y disfrute del mar y el sol, pues únicamente en el periodo vacacional de fin de año, que concluyó el pasado 7 de enero, se registró una afluencia de más de 12 mil personas, entre locales, turistas nacionales y extranjeros, confirmó el administrador del lugar, Jorge Iván Matos Gómez.

“Vino bastante gente esta temporada vacacional, cerramos con más de 12 mil visitantes en sólo 18 días del asueto decembrino; cada vez más personas llegan a Playa Bonita a disfrutar en familia, en convivencia, del mar”.

Y reiteró que cientos de campechanos, turistas nacionales y extranjeros aprovechan las instalaciones para disfrutar del sol y el mar, y ni el periodo invernal los detiene.

“Recibimos visitantes de muchos estados de la República, gran afluencia del centro del país, de la Ciudad de México, Estado de México, Querétaro, entre otros, así como del norte, de Chihuahua, Coahuila, Durango; y del sur—sureste también, como de Veracruz, Oaxaca, Chiapas, y la Península de Yucatán”.

También hubo afluencia de extranjeros que vinieron de Alemania, Francia, Rusia, Brasil, Argentina, Puerto Rico, entre otros países.

Noticia anterior

“¿Controladores de la gracia?”

Siguiente noticia

Culpan a Noemí Arceo de oscuridad en parque