Inicio»Local»Sí brindó apoyo Comuna para Marcha por la Paz

Sí brindó apoyo Comuna para Marcha por la Paz

0
Compartidos
Google+

Alrededor de 400 personas participaron en la Marcha por la Paz celebrada ayer en el malecón de la ciudad, a la altura del monumento a don Justo Sierra Méndez, desde donde integrantes de la Iglesia Evangélica partieron portando globos blancos y algunas lonas proclamando su fe, para finalmente concentrarse en la Plaza de la República donde pidieron por la paz de México y Campeche, además de orar y entonar alabanzas.

El acto contó con la presencia del secretario del Ayuntamiento local, Paul Arceo Ontiveros, quien primeramente negó y luego aceptó que la Comuna brindó apoyo para la realización de este evento religioso.

La marcha fue convocada por la Iglesia Evangélica de Campeche, representaba por los pastores Tila de la Cruz y Francisco Cohuó.

Aunque la lluvia repentina atemorizó a algunos, la mayoría continuó el recorrido que concluyó en la explanada de la Plaza de la República.

Arce Ontiveros al ser cuestionado en un principio negó haber apoyado en la organización de este evento y dijo que acudió en respuesta a la invitación que se le hizo al Ayuntamiento y para recibir unas peticiones de los miembros de la agrupación religiosa.

Admitió que el Ayuntamiento brindó todo el apoyo para este evento, al grado de haber comprado cerca de dos mil sillas exprofeso.

También asistieron la primera regidora Sara Escalante Flores y la hermana del alcalde, la presidenta del Sistema DIF Municipal, Mónica Fernández Montúfar.

Noticia anterior

Reactivarán servicios médicos gratuitos

Siguiente noticia

Vaguada provocará lloviznas