Inicio»Local»Flexibilidad en UAC por paro de camiones

Flexibilidad en UAC por paro de camiones

0
Compartidos
Google+

Estudiantes de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC) tienen tolerancia en la hora de ingreso a sus clases ante el paro que realizan transportistas de la capital del Estado, señaló el rector de la máxima Casa de Estudios, José Román Ruiz Carrillo.

“Es un tema que he platicado con los directores de escuelas y facultades, y les he pedido mucha sensibilidad, y como siempre, el mayor respaldo hacia los estudiantes, y no solamente a ellos, también para los docentes que llegan a la universidad utilizando el transporte público”.

Y recordó que desde el primer día de paro hablaron con los maestros de las escuelas ubicadas en la capital del Estado, a quienes pidieron no ser tan puntuales en el pase de lista, y a lo mejor hacerlo al final de la clase.

“Estamos siendo comprensivos, por el momento no hay reporte de atrasos. Cuando nos enteramos de este incidente, a tiempo nos reunimos con los directores, y que estos lo hicieran con los maestros, entonces no se ha presentado ningún problema”.

Cuestionado sobre las afectaciones que generaría un incremento al costo del transporte público, Ruiz Carrillo contestó que es un tema que no le corresponde comentar, sin embargo, reconoció que tanto docentes como estudiantes, y la sociedad en general, “demandan un servicio eficiente, responsable, y que procure el bienestar y la seguridd de toda la población campechana”.

El rector llamó a los estudiantes a tomar sus precauciones ante el paro de transportistas para evitar afectaciones.

Noticia anterior

Licitarán en febrero caseta del puente

Siguiente noticia

Volverá el calor en este fin de semana