Inicio»Local»Envía edil Fernández a intimidar a Torres

Envía edil Fernández a intimidar a Torres

1
Compartidos
Google+

En revanchismo por exhibir el abandono de los mercados periféricos y la nula atención de los servicios públicos por parte del Ayuntamiento de Campeche, el alcalde, Eliseo Fernández Montúfar arremetió contra la diputada local priísta Guadalupe Torres Arango, y ordenó impedir que ingresara al mercado del barrio de San Francisco, donde a petición de los locatarios realizaría el desazolve de la fosa séptica y reparación de fuga de los baños que desde que inició la administración no han sido reparados.

Por la mañana, el pseudolíder pescador José Virgilio Pérez, autodenominado defensor del mar, identificado con el edil campechano, recibió la consigna de arremeter contra la legisladora local, pero ella le respondió que “cuando te manden a golpear que lo hagan bien”.

La legisladora local calificó como un acto cobarde los golpes bajos y la arena de lodo en la que el edil campechano pretende ensuciar a sus adversarios, pero no la va a intimidar, así que le recomendó tomar pastillas para relajarse porque de tanto temblar podría sufrir un shock.

“No nos vamos a detener ni dejar que nadie nos quiera intimidar, lo quiero dejar muy claro: voy a trabajar y seguir en lo que estoy haciendo. Lo que no se vale son los golpes bajos que siembran, entendemos las afiliaciones políticas, que es de otro grupo político; sin embargo, aquí estoy como toda guerrera e incansable”,

Las colonias no están atendidas, la gente está molesta y reaccionando, como consecuencia de que no están dando resultados, pues vemos baches, indicó al señalar que muestran desesperación pese a que no son los tiempos, aunque atacan con actos cobardes y viles. Les gana la desesperación porque no están haciendo las cosas correctas.

Sin embargo no paró ahí. Por la tarde, cuando Torres Arango regresó al mercadito del barrio de San Francisco para atender la petición de los locatarios en cuanto a las fugas de agua en el baño y la limpieza de la fosa séptica y sumideros que rebosan, inspectores por órdenes superiores impidieron el ingreso.

Noticia anterior

Develan placa deI Centro Integral de Adulto Mayor

Siguiente noticia

Sufren por desabasto de agua en Sahcabchén