Inicio»Local»Reparte Damas de Aysa material didáctico y equipo a CAM y Usaer

Reparte Damas de Aysa material didáctico y equipo a CAM y Usaer

0
Compartidos
Google+

La presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, entregó material didáctico y equipamiento a Centros de Atención Múltiple (CAM), y a las Unidades de Servicio y Apoyo a la Educación Regular (Usaer), en beneficio de mil 131 alumnos de educación especial de todo el Estado, y en la colonia Esperanza donó cobertores, despensas, y aparatos funcionales.

En evento celebrado en el Centro de Evaluación y Formación Docente de la Secretaría de Educación (Seduc) y acompañada del secretario de Educación, Ricardo Koh Cambranis, Damas de Aysa precisó que “uno de los derechos —pilares de la infancia y de todos los mexicanos— es el acceso a la educación, por ello se refrenda el compromiso del Gobierno Estatal de contribuir al cumplimiento de este derecho, fortaleciendo la formación de nuestras niñas y niños”.

Reconoció a los CAM y Usaer, por su desempeño y calidad humana como elementos esenciales para alcanzar óptimos resultados, como los logrados hasta ahora.

Afirmó que la inclusión educativa es un objetivo que inspira su trabajo, para que todos los campechanos cuenten con las mismas oportunidades de formación, desarrollo y superación.

A su vez, en apoyo a la población vulnerable y ante los continuos descensos de temperatura, Damas de Aysa, donó en la colonia Esperanza, cobertores, despensas, y aparatos funcionales, donde reiteró a los ciudadanos que la institución siempre colaborará con las familias para garantizar su seguridad en los aspectos de salud, educación, cultura e inclusión de las personas con discapacidad. La titular del organismo asistencial también obsequió juguetes a niñas y niños.

Noticia anterior

Tere Cazola contrata a Cupido

Siguiente noticia

Acopiadas 18 toneladas de electrónica en Reciclatrón